Estado actual y perspectivas de futuro del Calzado

20 junio 2018

El próximo jueves día 21 de junio tendrá lugar en el Centro de Congresos Ciudad de Elche la sesión del Curso de Verano “Elche, Patrimonio, Conocimiento e Innovación: Un enfoque universitario”dedicada al calzado.

La asistencia a esta sesión será libre y gratuita.

18:00h. «Una retrospectiva del sector del calzado en Elche»

Ponente: José Antonio Miranda Encarnación. Profesor del Departamento Análisis Económico Aplicado. Universidad de Alicante

18:00h. “Emprender en Elche, una visión desde la experiencia”

Ponente: Antonio Vicente Giménez. Fundador de Panama Jack.

Presenta Conferencias: José Antonio Belso Martínez. Director de la Cátedra del Calzado

19:15h. Mesa Redonda: «Presente y futuro del sector del calzado en Elche»

Francisca Arán Aís. Coordinadora de I+D+I y Responsable de Adhesión y Encapsulación. Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (INESCOP)

Marián Cano García. Presidenta Ejecutiva de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL)

Francisco Javier Rodríguez Andrés. Director General de Synthelast y Vocal de la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC)

Carmen Palomar Román. Secretaria General CC.OO Vinalopó-Vega Baja)

Ismael Senent Cartagena. Secretario Territorial Intercomarcal UGT-PV)

Modera: Gaspar Maciá Vicente. Periodista

Obtener más información sobre el curso.