AEC se incorpora a la Cátedra del Calzado

Desde finales del mes de abril y por resolución rectoral, D. Francisco Javier Rodríguez Andrés, representante de la Asociación de Componentes para el Calzado (AEC), forma parte del Consejo Asesor de la Cátedra.

15 julio 2016

Reunión de la Cátedra con el Alcalde de Elche

El pasado 14 de abril, representantes del Consejo Asesor de la Cátedra del Calzado mantuvieron una reunión en el Ayuntamiento de Elche, con el Alcalde, Carlos González y el Concejal de Promoción Económica, Héctor Díez.  El director, Antonio Galvañ, presentó la Cátedra como un instrumento accesible y cercano al servicio del sector del calzado, especialmente en materia educativa, investigadora y de promoción.

Se trataron asuntos relacionados con las demandas formativas del sector y cómo poder dar respuesta a dichas necesidades. El co-director de la Cátedra aprovechó la ocasión para pedir opinión sobre una idea de propuesta a plantear próximamente al consejo asesor que tratará de mostrar online y a través de imágenes ( a modo de showroom virtual), el desarrollo del calzado a lo largo de los años.

Por último, el encuntro, que resultó interesante a la par que distendido, sirvió de primera aproximación con la Corporación Local e iniciar así una sólida relación de trabajo en el futuro.

IMG-20160414-WA0011

20 abril 2016

XI Edición de los Premios del Consejo Social de la UMH

Premios Consejo Social

23 febrero 2016

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal) se incorpora al Consejo Asesor de la Cátedra

Por resolución Rectoral 254/16, de 10 de febrero, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, se incorpora al Consejo Asesor de la Cátedra del Calzado San Críspin  a D.ª Marián Cano García en representación de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado

logosancrispin(web-grande-transparente)

AVECAL

consejera del Consejo Asesor de la Cátedra Institucional del Calzado “San Crispín” de la Universidad Miguel Hernández.

Categories: Investigación e Innovación Etiquetas:
10 febrero 2016

La Cátedra del Calzado “San Crispín” presenta al IES Sixto Marco a los Premios del Consejo Social

Tras la reunión del 9 de diciembre,  el Consejo Asesor de la Cátedra “San Crispín” del Calzado decide  presentar como candidato a los XI Premios del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche al IES Sixto Marco, único centro de formación en España que cuenta con el módulo de Formación Profesional (básico y superior ) de calzado, por su trabajo para convertirse en Centro de Referencia Nacional del Calzado, iniciativa a la que la Cátedra ha decidido mostrar su apoyo y que en un futuro podrá ser materializado mediante la firma de convenios para la cesión de espacios, complementariedad de la formación, etc.

centro nacional de calzado

El Consejo de la Cátedra del Calzado “San Crispín” acuerda su logo

En la reunión del 15 de octubre de 2015, el Consejo asesor apuesta por una imagen que mezcla lo clásico con lo innovador

logosancrispin(web-grande-transparente)