La Cátedra del Calzado San Crispín de la UMH Premia a Francisco Borja

22 noviembre 2022

El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha entregado esta mañana los galardones de la VIII Edición de los Premios Cátedras Institucionales de la UMH. El acto se ha celebrado en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche y, al mismo, han asistido, entre otros, el presidente del Consejo Social, Joaquín Pérez Vázquez y la secretaria autonómica de Universidades e Investigación, Carmen Beviá Baez.

La Cátedra ‘San Crispín’ de la Industria del Calzado de Elche ha premiado a Francisco Borja Miralles como creador de la Cátedra y, principalmente, por su labor y trayectoria como empresario del calzado y anterior presidente del Consejo Social como catalizador en pro de cualquier iniciativa relacionada con la Universidad.